| QUILMES | POLICIALES


Pelea callejera: dos jóvenes muertos en Bernal Oeste

Dos jóvenes de nacionalidad peruana fueron asesinados, al ser agredidos a balazos por un individuo, en un suceso que se registró justo en el límite entre las localidades de Wilde y Bernal. Funcionarios de la Justicia descartaron un intento de robo y, en tal sentido, creen que lo ocurrido estaría relacionado a una disputa que se habría generado en viejos problemas barriales.

El hecho se produjo en el cruce de Coronel Lynch y la calle 173, justo en el límite entre Wilde y Barrio IAPI de Bernal Oeste. Trascendió que las víctimas fueron atacadas a disparos por un joven.

Momentos después, los heridos tuvieron que ser trasladados, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, situada en Cabo Raúl Sessa al 1400, Bernal Oeste.

El joven de 27 años perdió la vida a raíz de sus graves heridas, mientras que el otro hombre debió ser derivado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte de Quilmes pero murió horas después.

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal del episodio había sido alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.

Servidores públicos destinados en la comisaría 7ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar al autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, el doctor Ariel Darío Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales quilmeños. 

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama