| QUILMES | POLICIALES


Gendarme se defendió a los tiros de un robo en Quilmes: hirió a un delincuente

En un nuevo hecho de inseguridad que tuvo lugar en la ciudad de Quilmes, un gendarme fue asaltado en la madrugada del último domingo por un joven armado.

Según se pudo saber, el delincuente habría intentado emboscarlo en la esquina de Primera Junta y Mozart del barrio Villa Luján, por lo que el efectivo se defendió a los tiros e hirió al malviviente, que huyó.

Poco después un joven fue llevado por sus familiares al Hospital Isidoro Iriarte con una herida de bala en el tórax, por lo que fue intervenido y quedó aprehendido bajo la acusación de “robo en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa”. Interviene la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

El gendarme denunció que en la citada esquina se encontró con una barricada hecha con basura, y al frenar, fue emboscado por un joven que le habría apuntado con un arma de fuego. Sacó su arma reglamentaria y respondió con un tiro.

El malviviente huyó, y posteriormente hallaron en el lugar una réplica de arma de fuego. El joven sospechoso, intervenido en el Hospital Iriarte, se encuentra en estado reservado de salud.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama