| QUILMES | POLICIALES


Inseguridad en Bernal: motochorro se subió a la vereda y le robó el celular a una mujer

 
Días atrás en el centro de Bernal se produjo un nuevo hecho delictivo. En esta oportunidad, el autor fue un "motochorro" que atacó a una mujer con dos niños pequeños.
 
El delincuente se subió a la vereda para arrebatarle el celular. Lo más sorprendente fue que el malviviente condujo varios metros sobre la vereda sin que nadie lo advirtiera.
 
Si bien el robo ocurrió el pasado 20 de agosto, las imágenes de las cámaras de seguridad trascendieron en las últimas horas y despertaron la bronca de los usuarios en las redes sociales. 
 
Es que en el video puede verse a la madre parada en la esquina de Castro Barros y Av. San Martín acompañada de un niño de unos 4 años de pie a su lado y otro menor en un cochecito, mandando un mensaje con su celular cuando el motochorro apareció en escena, desplazándose unos 50 metros por la vereda hasta llegar a ella.
 
El accionar del ladrón, que le arrebató de un tirón el teléfono de las manos y pasó rozando el carrito, hizo que uno de los niños cayera al suelo. La madre intentó perseguirlo en un acto reflejo, pero rápidamente volvió para socorrer a su pequeño. 
 
En tanto, los vecinos piden medidas de seguridad y mayores patrullajes tanto a la Policía Bonaerense como al Municipio de Quilmes, ya que aseguran sentirse “desprotegidos”.
 
Fuente: Data Judicial 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama