| QUILMES | POLICIALES


Escapaban de la Policía y terminaron cayendo al arroyo Las Piedras

Una cinematográfica persecución que se desarrolló este sábado en horas del mediodía entre una banda de delincuentes a bardo de una camioneta y la Policía finalizó cuando los ladrones cayeron al arroyo Las Piedras en Bernal Oeste.

Según se pudo saber, los malvivientes habían cometido una “entradera” en Rafael Calzada (Almirante Brown) para luego, en una Volkswagen Amarok, huir en dirección a Quilmes.

Llegando al barrio La Cañada, el vehículo sospechoso fue visto por los efectivos policiales del Comando de Patrullas, quienes iniciaron una intensa persecución a lo largo de varias cuadras.

La misma terminó en Zapiola y calle 170, cuando el rodado con los hampones a bordo perdió el control y desbarrancó hacia la cuenca del arroyo Las Piedras. La camioneta cayó volcada en las aguas e increíblemente los malvivientes salieron ilesos. Los uniformados los cercaron y consiguieron arrestar a los tres sujetos.

Del interior del vehículo se secuestró parte del botín robado y un arma de fuego tipo pistola. Finalmente, la camioneta fue extraída de la cuenca con ayuda de personal del Municipio de Quilmes.

Fuente: InfoQuilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama