| QUILMES | POLICIALES


Quilmes de luto: murió "El Fichy"

El cielo va a estar ATR, como él lo estaba. Mucho dolor se pudo observar esta mañana en las redes sociales luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de David Juan Carlos Piriz, más conocido como “El Fichy”.
 
El reconocido bailarín de la peatonal Rivadavia de Quilmes murió atropellado durante la madrugada de este miércoles cuando cruzaba por Camino General Belgrano entre las calles 817 y 818. El conductor que lo arrolló se dio a la fuga y se lo busca por «homicidio culposo».
 
El joven de 25 años padecía problemas psiquiátricos y habría dejado de tomar su medicación.
 
La lamentable noticia fue confirmada por fuentes policiales, quienes informaron que el Comando Patrullas de Quilmes se comisionó al lugar tras un alerta radial que indicaba un accidente de tránsito.
 
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a Piriz sobre la cinta asfáltica y dieron aviso a personal del SAME, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, “El Fichy” se encontraba sin signos vitales.
 
Cabe señalar que en las últimas horas hubo señales que avisaban sobre la posibilidad de este triste final. El domingo de elecciones, el bailarín había sido aprehendido por la Policía por generar disturbios en la escuela donde había ido a votar. Presuntamente, se encontraba agresivo debido a que había dejado de tomar su medicación.
 
En la tarde de este martes, vecinos habían alertado que lo habían visto caminando descalzo y desabrigado por 12 de Octubre en dirección a Mosconi. Estaba alterado y gritaba. Familiares habían agradecido la preocupación e indicaron a la prensa local que se dirigía a la murga, pero que lo llevarían al dispensario a su regreso.
 
Poco antes, «El Fichy» subió un video en su canal de YouTube en dónde se lo veía triste y cabisbajo. En la grabación, que tiene una duración de 20 minutos, habló de su familia y en varias ocasiones hizo referencia al día de su muerte.
 
La Dra. Vara Claudia, de la UFI Nº4 de Quilmes caratuló la causa como “Homicidio Culposo” y ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes. En tanto el conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.
 
Fuente: InfoQuilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama