| QUILMES | POLICIALES


Investigan la muerte de un hombre de 90 años en Ezpeleta

Un hombre de 90 años fue hallado sin vida en su casa de Ezpeleta Este, más precisamente en Carbonari y Av. Mitre. Según se informó el cuerpo del jubilado fue descubierto por la hija de la víctima que al no poder comunicarse tomó la decisión de ir hasta la vivienda de su padre para ver cómo estaba y se encontró con lo peor.

El hogar estaba completamente desordenado, pero en principio no habría faltantes, motivo por el cual se está investigando si fue un robo fallido.

Se trata de uno de los primeros vecinos del barrio Ferroviario, quien fue impulsor de distintos avances urbanísticos en el lugar, como pavimentos, luminarias, escuelas y semáforos. Siempre activo y conversador, en los últimos meses se lo veía algo deprimido. Amante de las plantas, su jardín delantero repleto de flores y rosas (su especialidad) fue siempre admirado.

Al llegar al domicilio de la calle Carbonari y Mitre la mujer logró ver por una de las ventanas un gran desorden en una de las habitaciones. Entonces se dirigió al patio trasero, desde donde pudo visualizar el cadáver del anciano.

De inmediato llamó al 911 e intervino personal del gabinete de la Comisaría Sexta de Ezpeleta. Hasta el momento no se confirmó que hubiera faltantes en la casa, pero el estado del domicilio indicaría que hubo intrusos. Policía Científica trabajó en el lugar recabando pistas que pudieran esclarecer lo sucedido.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde será sometido a un examen de autopsia para determinar las causales de la muerte y se pidió colaboración a la dirección de Homicidios de la DDI, que investiga el caso junto con la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: InfoQuilmes / Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama