| QUILMES | POLICIALES


Quilmes Oeste: Tenía prisión domiciliaria pero igual vendía drogas en su casa

No perdía el tiempo. Un sujeto de 38 años fue aprehendido por la Policía Bonaerense al estar acusado de vender estupefacientes en su vivienda mientras cumplía con un arresto domiciliario desde 2020. Los efectivos policiales secuestraron una importante cantidad de drogas listas para ser vendidas, además de dinero en efectivo.

La detención del delincuente, en su momento, fue por robo pero gracias a la pandemia de Coronavirus, en el 2020, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria al igual que otros cientos de presos. Tal es así que, la policía, descubrió, luego de una ardua investigación, que vendía pasta base en su casa de Quilmes Oeste

El malviviente de 38 años tenía tobillera electrónica, y este jueves fue aprehendido luego de un allanamiento en su vivienda ubicada sobre Av. La Plata al 100. Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes realizaron el operativo.

La policía secuestró más de 20 bolsas con piedras de pasta base, ya fraccionada y lista para su venta. También incautaron alrededor de 6 mil pesos en efectivo, y varias balanzas utilizadas para el pesaje de las sustancias ilegales. La UFI Nº20 dispuso la aprehensión del acusado, por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Fuente: Diario San Francisco

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama