| QUILMES | POLICIALES


Balearon a un policía que se resistió a un robo en Bernal

Un oficial de la Policía de la Ciudad de 42 años fue baleado al tirotearse con delincuentes que le robaron la motocicleta durante un asalto en Bernal. El hecho ocurrió este martes en la intersección de la avenida Calchaquí y la calle Cerrito, adonde arribaron los policías tras ser alertados por un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría 2º de Bernal constataron la presencia de un hombre con una herida de arma de fuego, quien refirió ser oficial de policía.

Según el relato del efectivo que se encontraba vestido de civil, momentos antes, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta marca Honda Twister de color negra fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas quienes le apuntaron con armas de fuego con la finalidad de sustraerle su vehículo.

En esas circunstancias, el policía se resistió al asalto y uno de los delincuentes efectuó un disparo que lo hirió a la altura del muslo izquierdo, por lo que detuvo la marcha del rodado y se lo robaron.

En ese momento, el oficial repelió la agresión utilizando su arma reglamentaria y efectuó una serie de disparos, aunque los delincuentes escaparon.

Los voceros indicaron que la víctima fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad de Florencio Varela, donde permanecía internada aunque fuera de peligro. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron el arma reglamentaria del oficial de policía para realizar las pericias correspondientes.

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama