| QUILMES | POLICIALES


Detuvieron en Ezpeleta a un hombre que era buscado desde hace 13 años

Un hombre de 37 años fue detenido cuando circulaba en una moto sin la patente colocada. Los efectivos de la Policía Motorizada lo requisaron, encontraron un cuchillo entre sus prendas y corroboraron que tenía dos pedidos de paradero activo desde abril de 2010.

El Escuadrón de la Policía Motorizada de Quilmes, al mando del Subcomisario Javier Gutiérrez, se encontraba realizando un patrullaje preventivo por Ezpeleta Oeste, cuando en las calles Albert Einstein  y Uruguay, divisaron a un hombre que circulaba en una motocicleta sin la patente puesta.

Por esa razón, los agentes procedieron a frenar el vehículo e identificar al masculino, quien escondía entre su ropa, un cuchillo. Al cargar sus datos en la capa informática, el sistema arrojó resultado positivo por búsqueda de paradero activo con fecha del 8/06/2010, emitido por el Tribunal del Fuero de Familia Nº2, y otro más, emitido el 13/04/2010 por la UFI Nº 14 de Luján.

Los efectivos secuestraron los elementos de interés para la causa y trasladaron al detenido a la Comisaría Novena, donde quedó a disposición de la UFI Nº3 a cargo del Dr. Martín Conde.

Fuente: Infoquilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama