| QUILMES | POLICIALES


Impactante choque múltiple en Solano

Este lunes, minutos después de las 8 de la mañana, un automóvil, un camión atmosférico y un colectivo de la línea 257 fueron los protagonistas de un tremendo accidente que dejó el saldo de, al menos, seis personas heridas.

Toco ocurrió en la intersección de Av. 24 y Rosa (continuación de calle 848), en San Francisco Solano. Según el relato de las autoridades y de los testigos, el camión habría realizado una maniobra que hizo que el automovilista perdiera el control de su rodado, saliendo en dirección al colectivo. Producto de esto, el interno de la línea 257 terminó subiendo a la vereda e impactando contra un comercio de la zona.

Como consecuencia de este accidente, un total de seis personas fueron auxiliadas por personal del SAME Quilmes y Bomberos de Solano, trasladándolos hasta el Hospital Dr. Oller. Entre los heridos, los especialistas atendieron a una mujer de 46 años que sufrió una fractura en la pierna derecha, una embarazada de 21 semanas y otras cuatro personas que presentaban traumatismos leves y algunos cortes con sangrado producto del fuerte impacto.

Las autoridades realizaron pericias para evaluar los daños estructurales de la propiedad y ver si existe, o no, peligro de derrumbe.

Fuente: Diario San Francisco

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama