| QUILMES | POLICIALES


De película: boqueteros entraron a una joyería y cometieron un robo millonario

Un grupo de boqueteros protagonizó un millonario robo de película en una joyería y una óptica de de Quilmes Centro. Los mismos se llevaron mercadería que estaba valuada en varios millones de pesos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en dos locales ubicados sobre la peatonal Rivadavia y se concretaron el lunes alrededor de las 17, cuando ambos comercios estaban cerrados al público. Al menos cuatro ladrones violentaron una persiana para acceder a la óptica y, desde allí, hicieron un boquete para llegar a la joyería que está al lado y que tiene salida sobre la peatonal Rivadavia.

De acuerdo con las filmaciones aportadas por las cámaras de seguridad de los locales, se observa a los sujetos muy tranquilos dentro de ambos locales, los cuales habrían estado más de 40 minutos para llevarse mercadería. Asimismo, en los videos se observó que los ladrones taparon las cámaras con aerosol negro, con la intención de no ser identificados y llevaban pasamontañas o sus rostros cubiertos.

Al lugar arribaron trabajadores de una empresa de seguridad, alertados por la alarma de uno de los locales, y rápidamente dieron aviso a la Policía, pero los delincuentes ya se habían escapado. Por su parte, personal de la comisaría Quilmes 1º se presentaron en ambos comercios y descubrieron el boquete, las cámaras de seguridad pintadas y el faltante de mercadería, la cual se valuó en millones de pesos aunque sin especificar cifras.

El hecho es investigado por la Justicia como "Robo en modalidad escruche" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, a cargo de Karina Gallo.

Fotos: InfoQuilmes 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama