| QUILMES | POLICIALES


Asesinaron a cuchilladas a un hombre durante una pelea barrial en Ezpeleta

Como saldo de una violenta pelea vecinal, un hombre de 42 años fue asesinado a cuchilladas en Ezpeleta Oeste. Por el caso, los pesquisas policiales lograron detener a una pareja, que aparece sindicada de haber sido responsable material del crimen.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Carlos Alberto Altamirano, de 42 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el sábado, en las cercanías de la avenida La Plata y la calle 405 Bis, en Ezpeleta Oeste, donde los uniformados destinados en la comisaría 3ª del mencionado distrito hallaron al hombre, que yacía herido y ensangrentado, debido a que aparentemente había sido agredido durante una gresca barrial.

 Trascendió que Altamirano tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, pero finalmente dejó de existir en el centro asistencial. En tanto, en las inmediaciones del escenario del homicidio, los pesquisas de la seccional apresaron, de manera preventiva, a un ciudadano peruano, de 28 años, y a una joven, de 21, quienes por el momento están sindicados como autores materiales del asesinato.

Intervino en la causa penal la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de dicha jurisdicción, quien resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diferentes pericias, ya que en poder de los sospechosos se incautaron dos cuchillos, que se cree habrían sido utilizados para matar a la víctima. Habitantes del vecindario aseguraron que Altamirano vivía de efectuar changas en el barrio.

 Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las personas que han sido arrestadas en el expediente, el cual fue caratulado “Homicidio”.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama