| QUILMES | POLICIALES


Jubilado salvó a una mujer y a su pequeña hija de ser asaltadas por motochorros en Ezpeleta

El cruce de las calles Evaristo Iglesias y Alvear en la localidad de Ezpeleta fue el escenario de un heroico acto por parte de un jubilado que logró ahuyentar a dos delincuentes a bordo de una moto que intentaron asaltar a una mujer que iba caminando con su pequeña hija. Gracias a la rápida acción del vecino los malvivientes escaparon y las mujeres salieron ilesas.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el miércoles pasado pero se dio a conocer en las últimas horas. En el video difundido a través de redes sociales puede verse el momento en que madre e hija van caminando y son saludadas por su vecino desde la vereda de enfrente, cuando al llegar a la esquina las aborda uno de los malvivientes.

En ese momento, el jubilado escuchó los gritos y al levantar la vista vio al hampón corriendo a la mujer. Sin dudarlo decidió intervenir y corrió hacia el delincuente, quien luego de amagar a ir contra él terminó retrocediendo y escapando hacia la moto blanca en la que lo esperaba su cómplice para darse a la fuga.

 Fuente: Infoquilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama