| QUILMES | POLICIALES


Detuvieron a un hombre por intentar asesinar a su mujer en Bernal Oeste

Una mujer se encuentra hospitalizada en grave estado luego de ser agredida por su pareja en el domicilio que ambos compartían en Bernal Oeste. Se trata de otro caso de violencia de género agravado por el hecho de que el sospechoso de intento de femicidio se dio a la fuga y fue capturado en Almirante Brown.

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva en “grave estado”  con fractura “encefalocraneal” tras recibir una fuerte golpiza de su pareja, un sujeto de 31 años. De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, el hombre hizo impactar la cabeza de la mujer contra una pared dejándola inconsciente a la vez que continuó pegándole patadas. Minutos después, habría tomado un destornillador e intentó clavárselo en el pecho, pero la llegada a la vivienda de los padres de la víctima puso en fugar al sospechoso.

La Fiscalía Nº6 de Quilmes junto a efectivos policiales de la Comisaría 5° de La Cañada llevaron adelante tres allanamientos en Almirante Brown para poder ubicar al presunto femicida. Efectivamente, en uno de los procedimientos se detuvo al acusado que quedó a disposición de La Justicia y prestará declaración.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama