| QUILMES | POLICIALES


Bernal: buscan a un hombre acusado de apuñalar a su novia, prenderle fuego el auto y su propia camioneta

Una discusión de pareja alcanzó ribetes insospechados en Bernal, cuando en una escalada de violencia, el hombre está acusado de apuñalarla reiteradas veces, de prender fuego su auto, y lo mismo con su propia camioneta.
 
El sujeto logró escapar, pero está acusado de los delitos de “daño y tentativa de homicidio” y es intensamente buscado por la policía, mientras que la mujer se repone de sus reiteradas heridas.
  
En la calle Guido Spano al 200 se suscitó la pelea entre los miembros de la pareja: Una comerciante de 41 años y el hombre de 46. La pelea se dio cuando ambos estaban dentro del auto de ella, un VW Gol color negro, cuando el hombre habría tomado un cuchillo propinándole varios puntazos, e hiriéndola en el pecho izquierdo y ambas piernas.
 
 
La mujer logró escapar del vehículo, y corrió. Minutos después volvió al lugar, y se encontró que tanto su auto como la camioneta de su pareja estaban en llamas. La misma mujer llamó a la policía, porque temía que su pareja intentara autoflagelarse dentro de su domicilio, pero los uniformados constaron que el mismo no se encontraba en el lugar: Había huido. Una ambulancia del SAME se hizo presente para atender a la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca, y como ninguna era de gravedad le aplicaron curaciones allí mismo.
 
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo del doctor Martín Conde, del Departamento Judicial Quilmes.
 
Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama