| QUILMES | POLICIALES


Delincuentes mataron a un repartidor de 20 años en Bernal Oeste: Hay tres sospechosos detenidos, uno tiene 15

Un nuevo episodio de inseguridad con desenlace fatal se registró en la tarde de este sábado en Bernal Oeste donde un repartidor de comidas fue asesinado a balazos por delincuentes mientras trabajaba por la zona. Hay 3 sospechosos detenidos: uno tiene 15 años.

El crimen ocurrió minutos después de las 14, a plena luz del día, sobre la calle 162, casi en la intersección con Zapiola, según precisaron fuentes policiales. La víctima, identificada como Danilo Marcieri, de 20 años, había ido hasta allí para entregar un pedido. En ese momento fue interceptado por los ladrones armados, que le quisieron robar el rodado.

Se desconoce si el joven se resistió al asalto. Lo cierto es que los delincuentes le dispararon en el pecho. Como pudo, el repartidor alcanzó a caminar hasta la esquina para pedir ayuda hasta que cayó al suelo. La mochila que utilizaba para trabajar quedó tirada a unos pocos metros.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon rápidamente con la moto del repartidor, una “Motomel c150 de color oscura”. 

Esta lamentable situación derivó en varios operativos policiales que habían dejado a tres sospechosos detenidos. Dos de ellos son mayores de edad, de 18 y 20 años, mientras que el tercero es un menor de 15 años. 

El informe policial señaló que se llegó a esos allanamientos luego de la revisión que se hizo de distintas cámaras de seguridad municipales ubicadas en esa zona de Bernal, lo que permitió seguir la ruta que habrían tomado los asesinos de Marcieri cuando escapaban con la moto que le habían robado, en dirección a 'Villa Springfield'. En una casa de ese lugar habían ocultado la moto en un garage, y tratado de ocultar otras pertenencias sustraídas a Marcieri, como una óptica de la moto que según la policía uno de los sospechosos habría tratado de ocultar dentro de un lavarropas.

La policía indicó que uno de los jóvenes detenidos, el de 20 años, sería el más comprometido, ya que tenía una remera con manchas de sangre, que se cree serían las infortunado Marcieri.

El hecho generó una rápida cadena de repudio entre quienes se dedican a ese trabajo de reparto en la zona, pero también entre vecinos que en los móviles se quejaban de la inseguridad.

La UFI 4 y efectivos de la Comisaría 5° de Quilmes fueron los que se encargaron de esas rápidas detenciones, y será ahora resorte judicial avanzar con las imputaciones, verificando si efectivamente los detenidos fueron los responsables de la salvaje ejecución del joven trabajador la Policía de Quilmes.

Fuente: Perfil.com

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama