| QUILMES | POLICIALES


Quilmes Oeste: Mataron a un hombre que salió a defender a su hijo de un robo

Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos al salir en defensa de su hijo y tirotearse con al menos tres delincuentes. El crimen ocurrió en la mañana de este miércoles en Quilmes Oeste. Los ladrones escaparon y son buscados por la Policía.

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Daniel José Carrera. Según reconstruyeron las fuentes, todo ocurrió cuando Diego Adrián Carrera arribó en un Peugeot 408 a la casa familiar, en Miguel Cané al 1900, casi en el cruce con Benito Pérez Galdós, en el barrio Parque Calchaquí. En ese momento fue interceptado por los ladrones armados a bordo de un Renault Sandero Stepway oscuro.

El robo fue advertido por el padre de Carrera, quien se enfrentó a disparos con un revólver 22 largo a los sujetos, ocasión en la que cayó muerto en el lugar.

Los ladrones escaparon, mientras que los efectivos del Comando Patrulla arribaron al escenario del asesinato y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima fatal, que yacía tendido boca abajo.

Personal de la comisaría 9ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos en esa zona para averiguar el paradero de los responsables del crimen. Peritos de la delegación local de la Policía Científica, por su parte, incautaron el revólver usado por el hombre que murió y además diversas vainas servidas calibre nueve milímetros, que pertenecerían a las armas de fuego empleadas por los asaltantes.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el fiscal Jorge Saizar, en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama