| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: Un detenido por el crimen del hombre que salió a defender a su hijo de un robo

La Policía Bonaerense logró detener a un joven de 26 años acusado de ser parte de la banda de delincuentes que asesinó al hombre que había salido en defensa de su hijo cuando llegaba en su vehículo a su vivienda de Quilmes Oeste.

El detenido fue apresado en Lomas de Zamora luego de que se identificara como suya una huella digital levantada por los peritos en el vehículo Peugeot 408 que manejaba el hijo del hombre asesinado, Daniel Carrera (65).

Daniel Carrera fue asesinado de un disparo por delincuentes que intentaron asaltar a su hijo en la puerta de su casa en Miguel Cané y Benito Pérez Galdos de Quilmes Oeste, en la madrugada de este miércoles. Cerca de las 4:30 de la mañana, el hombre esperaba a su hijo que regresaba de trabajar a bordo de su Peugeot 408 cuando detectó que detrás de él se detuvo una camioneta Renault Stepway de la que bajaron entre dos y tres delincuentes armados.

En un intento por defenderlo, Carrera salió con su pistola calibre 32 y se enfrentó a tiros con los bandidos, que huyeron por la avenida 12 de Octubre. Sin embargo, recibió un disparo mortal a la altura del cuello y cayó sobre el patio delantero de su vivienda. Desesperado, su hijo llamó de inmediato a la central de emergencias pidiendo una ambulancia, pero lamentablemente falleció antes de que los médicos pudieran hacer nada.

Tras realizar las correspondientes pericias en la zona, detectaron en el auto del hijo una huella digital que sería de uno de los delincuentes, que fue detenido en las últimas horas por los agentes policiales.

Durante la tarde-noche del miércoles, un centenar de vecinos, amigos y familiares de la víctima se reunieron en la intersección de la avenida 12 de Octubre y Miguel Cané para reclamar justicia.

Fuente: Infoquilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama