| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: Una adolescente lo acusó por abuso sexual y los familiares de la joven lo asesinaron

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho en Quilmes y por el crimen los investigadores detuvieron a un familiar de una adolescente que había acusado al fallecido de abuso sexual, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 7 domingo en la intersección de la avenida Tomás Flores y la calle 194, donde cuatro personas a bordo de un carro a caballo interceptaron a un grupo de jóvenes.

Ante esa situación, quienes estaban en el carro dispararon en siete oportunidades contra los jóvenes y les robaron una bicicleta.

Como consecuencia de uno de los balazos, un joven, cuya identidad no trascendió, resultó herido en el pecho y fue trasladado de urgencia por el SAME a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde falleció.

Fuentes de la investigación señalaron que el ataque ocurrió luego de que el occiso fuera acusado de intentar abusar sexualmente a dos adolescentes a la salida de un boliche.

"Luego de que las chicas escaparon del supuesto ataque sexual, llegaron a sus casas y le contaron lo sucedido a sus familias. El padre de una de ellas tomó un arma y salió a buscar a los agresores", contó un investigador.

Según explicó una fuente judicial, un joven identificado como Brian Carlos Santamaría (23) fue detenido en las últimas horas, a partir de un video de una cámara de seguridad de una pizzería, el cual lo localizaba en el lugar del ataque.

Por su parte, los pesquisas intentaban localizar a los otros participantes del asesinato.

Intervino en el hecho el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien imputará a Santamaría por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", aunque tampoco se descartaba que la calificación sea modificada a "homicidio en ocasión de robo".

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama