| QUILMES | POLICIALES


Detuvieron a un sujeto acusado de robar a estudiantes a la salida de los colegios en Quilmes Centro

En un trabajo en conjunto, la Patrulla Urbana y el Escuadrón Motorizado de la Policía lograron capturar a un sujeto prófugo de la Justicia acusado de varios robos a jóvenes estudiantes en el horario en que salían de los colegios.

Luego de que la Patrulla Urbana advirtiera la presencia del sospechoso en la calle, el Escuadrón Motorizado realizó un rápido despliegue que logró cercar la zona y capturar al sujeto buscado.

El sospechoso que había cambiado el color de su cabello, cambiando su fisonomía, fue trasladado a una dependencia policial y será indagado en las próximas horas por la Fiscal que entiende en el caso.

Las actuaciones fueron iniciadas de oficio por la Estación de Policía Quilmes a instancia de la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano luego que circulara por redes sociales el vídeo donde se veía al sospechado con cabello oscuro, abrazando a estudiantes menores de edad cuando salían de la escuela, en una maniobra de intimidación para luego quitarles sus pertenencias.

El detenido es oriundo de un barrio del centro de la ciudad, posee antecedentes por robo y estuvo detenido en varias oportunidades, pero siempre recuperó la libertad.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama