| QUILMES | POLICIALES


Intentaron secuestrar a dos mujeres en Ezpeleta

Dos mujeres denunciaron un intento de secuestro por parte de varios hombres cuando caminaban por Ezpeleta. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro, aunque aseguran estar atemorizadas por lo ocurrido.

Los hechos se dieron el miércoles pasado después de las 19 horas, cuando dos jóvenes caminaban por la zona de Esquel y Cuenca.

De acuerdo con la denuncia y posterior relato del papá de una de las víctimas, en ese momento un auto Gol Trend o Power de color negro se detuvo junto a ellas. Segundos después, uno de los tres sujetos que viajaban en el rodado bajó y “las quiso agarrar” con intenciones de subirlas al auto.

Las dos mujeres comenzaron a gritar, alertando a los vecinos y provocando que los agresores desistieran y escaparan del lugar a toda velocidad.

“Gracias a dios están bien, pero tengan cuidado”, alertó el papá de una de las jóvenes. “Eran tres masculinos y el que se bajó y las quiso agarrar un hombre de más o menos de entre 40 y 50 años, canoso”, graficó.

El hombre indicó que las víctimas “No pudieron ver más, ya que cuando mi hija es agarrada por esta basura, la amiga y ella empiezan a gritar, y las personas que pasaban por el lugar se acercan, estas ratas cobardes se dan a la fuga”.

Además, sostuvo que “ya hicimos la denuncia en la comisaría de Ezpeleta”, por lo que esperan que los sujetos puedan ser identificados y puestos tras las rejas.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama