| QUILMES | POLICIALES


La Joaqui chocó con su camioneta en Quilmes

La cantante Joaquinha Lerena De La Riva conocida artísticamente como “La Joaqui” protagonizó un accidente automovilístico en Quilmes Oeste. La artista estaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok Blanca e impactó contra un auto Bora negro en el que iban un policía y sus dos hijos. En las imágenes que circularon se puede ver que su vehículo terminó dañado, al igual que contra el que chocó.

El hecho sucedió este domingo a las 20.30 en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe. La camioneta en la que circulaba la artista de 28 años sufrió daños en su parte delantera, en tanto que en el otro vehículo involucrado provocó roturas en su mayoría en el sector derecho, tanto a la altura de la puerta como en las ruedas. Así las cosas, los curiosos no tardaron en llegar y comenzar a filmar cada una de las instancias de lo que estaba ocurriendo.

La colisión no provocó heridas en ninguna de las personas involucradas en el hecho aunque ,según lo que pudo verse en las imágenes, la cantante fue abordada por el personal policial que rápidamente le tomó los datos, para luego ser escoltada hasta la comisaría para poder brindar más detalles de lo ocurrido.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama