| QUILMES | POLICIALES


Quilmes Centro: Sujeto rompió el vidrio de un auto para robar pertenencias y fue detenido

Gracias a un alerta de los operadores del Centro de Monitoreo del Municipio de Quilmes, la policía logró aprehender a un ladrón en bicicleta que acababa de destrozar el vidrio de un vehículo estacionado en el centro de la ciudad, para sustraer pertenencias de su interior. Ocurrió a metros del cruce de las calles Alsina y Mitre.

Según puede observarse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, el bandido se encontraba merodeando la zona a cara descubierta, posiblemente en estado de ebriedad, ya que venía tomando vino en caja.

Si bien en un primer momento se retiró del lugar, minutos después regresó con una gorra y la capucha de la campera puesta, en un intento por cubrir su identidad. Sin bajarse de la bicicleta arrojó un objeto contundente hacia la ventanilla de un coche estacionado en la calle, haciéndola estallar de un solo golpe, y sustrajo de su interior varios objetos que habían sido dejados en el asiento trasero. 

Ante esta situación delictiva, los operadores del CEQ emitieron un alerta radial a las fuerzas de seguridad, aportando la descripción del malviviente. Los efectivos de la Policía Bonaerense lograron atrapar al sospechoso antes de que este pudiera llegar a la esquina. El sindicado quedó detenido en la Comisaría Primera de Quilmes y fue puesto a disposición de la Justicia.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama