| QUILMES | POLICIALES


Muerte y misterio en la ribera de Quilmes: apareció un cuerpo flotando con las manos atadas

Un sujeto que se encontraba, este sábado por la mañana, a la vera de la costa del Río de La Plata en Quilmes, en busca de metales advirtió la presencia de un cadáver que tenía sus manos atadas cerca de la orilla.  Inmediatamente dio aviso a las autoridades que acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un joven masculino. El mismo tenía las manos atadas con una soga. 
 

El cuerpo fue hallado al costado del río exactamente sobre avenida Cervantes y Otamendi, donde un recolector de metales observó el cadáver tirado boca abajo con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga, añadieron las fuentes y señalaron que "a simple vista se encontraba hinchado". La data de muerte consta de hace 24 horas, según las primeras informaciones que trascendieron, es decir que no estaba en avanzado estado de descomposición. A su vez, a simple vista parecía no tener lesiones de golpes.

En lugar trabajó el personal médico del Same con peritos policiales para buscar datos del hallazgo.

La fiscal Karina Gallo de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2 quien con peritos revisó los bolsillos del short que tenía puesto y encontró que tenía un documento de identidad a nombre de Pablo Jorge Barrio, de 27 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole, añadieron los informantes. El cadáver estaba descalzo.

La causa está caratulada como "Causales de muerte", es decir, que se desconoce si se trata de una muerte violenta y aún continúa siendo materia de investigación. 

La fiscal ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue policial para la correspondiente autopsia para saber las causas de muertes. Lo que se intenta establecer es si la persona estaba con vida al momento de ser arrojado al agua, o si no tenía signos vitales. 

Fuente: Crónica // Foto: Facundo Muñoz

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama