| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: La policía detuvo a un hombre por robar autos

Con el aporte de las cámaras de seguridad municipales del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y tras las tareas investigativas, en las últimas horas, la Policía de la Provincia logró la detención de un sujeto acusado por el delito de hurto automotor.

Luego de un llamado al 911 que reportaba el robo de un auto, a partir de las imágenes relevadas por el CEQ, la Fiscalía inició la investigación de oficio, ya que se pudo constatar que los ladrones se desplazaban en un Peugeot 307 para cometer el robo de una camioneta Ford por lo que la Fiscalía emitió una orden de allanamiento.

En el procedimiento, y según se desprende del parte policial, la vestimenta hallada en el domicilio coincidía con la descripción brindada por la víctima del robo. A su vez, se incautaron elementos compatibles con la mecánica, dado que la investigación que inició el 9 de marzo se dio a raíz de un hurto de un vehículo marca Chevrolet que se encontraba estacionado en Amoedo y Andrés Baranda, en Quilmes Oeste.

Con la investigación en marcha y el monitoreo de las cámaras municipales por parte del personal del CEQ, se determinó que el vehículo utilizado para cometer ilícitos era un Peugeot 307 de color azul. El dominio del vehículo constató que el imputado sería el autor del hecho pues poseía una cédula de autorizado del Peugeot 307, que es con el que se movilizaba a diario.

En el domicilio también fueron hallados criquets, herramientas de mecánica, llaves de encendido automotor, 8 teléfonos celulares, 3 ruedas, carpetas con documentación perteneciente a diferentes vehículos y una motocicleta Honda.

La UFIJ Nº 12 del Departamento Judicial de Quilmes, está a cargo de la causa, que avaló el accionar policial y dispuso el traslado del detenido a sede judicial junto con el sumario completo.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama