| QUILMES | POLICIALES


Una joven con retraso madurativo denunció que dos policías la violaron en una comisaría de Quilmes

La Justicia investiga a dos policías de una comisaría de Quilmes tras la denuncia por abuso sexual realizada por una joven de 30 años con retraso madurativo.

La víctima, contó que dos efectivos que se encontraban de turno en la Comisaría 7° -Bernal Oeste-, y con quienes había conversado previamente a través de las redes sociales, la invitaron a la dependencia policial. Allí la llevaron a una cama y abusaron de ella. 

Según el parte policial tras la denuncia ingresada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, esos mismos agentes la abordaron en un auto y la llevaron a un departamento en la misma zona.

La chica mencionó que allí “la hicieron bañarse, afeitarse las piernas y lavarse los dientes”, y que luego dieron pastillas y volvieron a abusar de ella junto con “otras dos personas que vivían en el mismo edificio”. En total serían cuatro atacantes.

Las pericias determinaron lesiones compatibles con un ataque sexual

El examen médico realizado a la víctima constató lesiones en la zona vaginal y anal compatibles con un ataque sexual. La joven además sufre leucemia y diabetes.

Por el momento no hay datos sobre los sospechosos. Los detectives analizan las conversaciones a través de redes sociales y las cámaras de seguridad con el propósito de recoger pistas.

“Se está investigando. Las lesiones existen. Tenemos que comprobar cómo se produjeron y en qué lugar. La chica no pudo aportar muchos datos”, mencionaron fuentes judiciales.

La víctima mencionó que, cuando ocurrió el segundo ataque, se dirigía a la casa de su hermana y fue interceptada a la altura de una plaza por los agresores, a quienes describió como “personas altas y robustas”. El cuadro de salud expuesto por la víctima agravaría la acusación contra los implicados.

La causa cayó en manos de la UFIJ N°8, que investiga delitos contra la integridad sexual y cuyo titular es el fiscal Alejandro Ruggeri. El expediente fue caratulado como “abuso sexual con acceso carnal”. Interviene la división de Asuntos Internos de la Policía bonaerense.

Fuente: TN (Todo Noticias)

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama