| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: lograron detener a un “payaso” abusador de menores

Personal del DDI de Quilmes logró aprehender en el barrio La Esperanza Grande de Ezpeleta a un hombre acusado de abusar durante 25 años a menores de edad. Según informaron fuentes policiales el sujeto llevaba adelante una ONG que organizaba actos de caridad disfrazado de payaso.

La policía pudo probar que de esta forma captaba la atención del público realizando estos actos con el objeto de abusar de los menores. El hecho fue caratulado como “Abuso sexual gravemente ultrajante -reiterado- en concurso ideal con corrupción de menores”.

"El imputado ha cometido varios hechos de abuso sexual desde hace más de 25 años, puesto que los testigos, que son las propias víctimas, y que han declarado en la causa al día de hoy tienen alrededor de 30 años y fueron abusados cuando eran niños de entre 5 y 14 años. Los testigos que declararon son al menos tres, pero existen más, quienes por cuestiones de vergüenza no han querido verse involucrados en el asunto legal", explicaron fuentes de la investigación.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama