| QUILMES | POLICIALES


Intento de femicidio en Bernal: fue apuñalada por su novio y está en grave estado

Una joven de 28 años fue apuñalada por su pareja durante una discusión en Bernal y se encuentra internada en grave estado. El agresor fue detenido luego de enfrentarse con su cuñado, autolesionarse e intentar escapar.

El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 8 de la mañana en una casa ubicada en la calle Almafuerte al 100, donde la víctima convivía con su pareja también de 28 años, quien la atacó con un cuchillo tras una discusión.

La mujer fue encontrada por su hermano gravemente herida, quien vive en la misma propiedad y escuchó los gritos de la joven. Al ingresar a la vivienda, se enfrentó a golpes con el agresor hasta que este huyó corriendo.

Finalmente, el acusado fue detenido a las tres cuadras tras caer herido por una lesión que él mismo se realizó en uno de los brazos, informaron fuentes policiales.

La víctima joven fue trasladada en grave estado al Hospital de Wilde, con una lesión en la zona intercostal derecha y otra en el tórax, que le afectó el riñón. El hombre también fue llevado al Hospital de Wilde, donde se encuentra detenido por tentativa de femicidio.

Los investigadores de la comisaría 8º Quilmes secuestraron en el lugar del ataque una cuchilla con mango blanco de unos 40 centímetros, que será peritada.

De las primeras consultas, las fuentes dijeron que no surgen datos de denuncias previas por violencia de género contra el acusado.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, que aguardará el parte sobre el estado de salud de ambas personas para tomarle declaración, testimonial a la mujer e indagatoria al hombre.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama