| QUILMES | POLICIALES


Una policía de la Federal mató a uno de los ladrones que intentaron robarle en Bernal Oeste

Una policía de la Federal mató a uno de los motochorros que intentaron asaltarla cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en Bernal Oeste. El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de este jueves, cuando la cabo de la PFA, que estaba vestida de civil, fue abordada por dos delincuentes en el cruce de la avenida Mauriño y Neuquén.

Los ladrones circulaban fuertemente armados en una motocicleta. Al verlos, la policía extrajo su arma reglamentaria Bersa Thunder, se identificó y efectuó al menos dos disparos. Uno de los sospechosos cayó herido en el lugar junto a la moto, mientras que su cómplice se dio a la fuga, presuntamente, con el arma de fuego.

Personal del SAME que llegó a la escena, indicó que el asaltante de 33 años, murió casi en el acto, a causa del plomo que recibió en la zona del abdomen, con salida por la espalda.

El fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de Quilmes, dispuso que se inicien actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa seguido de homicidio, mientras que no tomó temperamento hacia la policía Federal, indicó el sitio de noticias policiales.

Fuente: Infobae

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama