| QUILMES | POLITICA


Kicillof visitó Quilmes y participó del 2° Foro de Gestión organizado por Mayra Mendoza

El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof estuvo en Quilmes, este sábado, más precisamente en la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña N° 352, Bernal) donde se llevó a cabo el 2° Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo organizado por la candidata a intendenta del mismo espacio político, Mayra Mendoza.

 Durante su discurso, Kicillof señaló que va a "gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución".

 Y resaltó: "Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos"

 El ex ministro de Economía valoró la realización del Foro porque contempla "las necesidades de los y las vecinas de Quilmes y abre la puerta a tener un gobierno que no sólo los tenga en cuenta, sino también que les dé un lugar"

 "Esto no es una actividad de campaña, es una actividad de trabajo para preparar una gestión que puede revertir lo que ha ocurrido, en Quilmes, en la Provincia y la Nación con políticas más inclusivas", enfatizó.

  Al tiempo que Mendoza indicó: "Todavía nos falta un paso más, necesitamos que nos acompañen el 27 de octubre y poder demostrar que queremos un gobierno distinto. El modelo económico que aplicaron Macri y Vidal ha fracasado y ha hecho sufrir a mucha gente y podemos gobernar de otra manera".

 En esa línea, coincidió Kicillof,  y dijo que "no hay que abandonar el trabajo, no hay que cambiar por un resultado electoral". "No es definitivo, no se ha elegido a ningún candidato, el trabajo sigue de la misma manera", concluyó.

 

Fuente: El Destape Web 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama