| QUILMES | POLITICA


Evo Morales fue recibido por una multitud en Ezpeleta

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales visitó, este sábado, la ciudad de Quilmes y realizó un acto para toda la colectividad boliviana en Ezpeleta Oeste. Previo a ello, se reunió con la intendenta Mayra Mendoza en el palacio municipal de Alberdi N° 500 donde recibió un reconocimiento por su constante lucha.

“Estoy muy contento luego haber compartido con mis compatriotas que viven en el municipio de Quilmes, fue emocionante recibir su cariño. ¡Gracias por la fuerza que me transmitieron estimados hermanos!”, expresó Morales en sus redes sociales.

  “Evo es un ejemplo de la construcción de la Patria Grande que tanto anhelamos los pueblos latinoamericanos y estamos convencidos de que Bolivia volverá a tener un presidente que defienda los intereses de su pueblo”, aseguró Mendoza, durante la visita del dirigente boliviano al distrito.

 Como parte de la actividad, Morales recibió de manos de la Jefa comunal una placa conmemorativa, dos libros sobre la historia de Quilmes y la declaración de interés municipal de su visita.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama