| QUILMES | POLITICA


Mayra Mendoza fue operada con éxito

 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue intervenida quirúrgicamente con éxito este jueves del adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda que se le detectó y guardará reposo. El tumor, alojado en la zona superior de la mandíbula, fue extirpado y se confirmó que es benigno.
 
La jefa comunal fue intervenida en el Hospital Universitario Austral de Pilar este jueves en una cirugía programada. El tumor extirpado es benigno.
 
A Mendoza, de 37 años, se le había detectado un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda. Se trata de uno de los tumores más habituales. La operación en la zona superior de su mandíbula estuvo a cargo de Pedro Saco, el mismo cirujano que operó a la expresidenta Cristina Kirchner en 2012.
 
Mendoza había contado en sus redes sociales la situación. “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.
 
La intendenta seguirá en observación. 
 
Fuente: Infobae

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama