| QUILMES | POLITICA


Operación: Mayra Mendoza ya se encuentra en su casa

Luego de atravesar con éxito la operación por un tumor benigno y de haber superado la etapa de internación, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, retornó a su domicilio particular para continuar allí con la etapa final del tratamiento.

 “Voy a estar bien, volviendo a sonreír”, expresó la Jefa Comunal en sus redes sociales donde publicó fotos posteriores a su intervención quirúrgica. En una de ellas se la ve junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien la visitó en el Hospital Austral durante la internación posterior.

“Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Fernández de Kirchner siempre”, destacó Mayra.

Mendoza fue sometida a una parecdoctomía para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda. La intervención consistió en resecar y extraer parte de la glándula que le provocó la afección. Esto ocurrió el 1 de julio pasado y todo fue un éxito, tal como lo informó el parte oficial del centro sanitario ubicado en el partido de Pilar.

“Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes”, afirmó y añadió, “ya estoy de alta recuperándome en casa”.

La operación “salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”.

La intendenta se expresó “sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño” y agradeció “a todo el personal de salud” que la atendió, y “muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia”.

Fuente: Página 12

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama