| QUILMES | POLITICA


Experta en redes sociales: Mayra Mendoza, la intendenta más influyente

En los últimos días, la empresa Scidata Argentina dio a conocer los resultados del estudio que realizó para medir la popularidad de los intendentes de la provincia de Buenos Aires en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Los mismos arrojaron que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza se ubica entre los 4 con más seguidores (404.300 entre sus 3 cuentas). De las mujeres es la que mayor cantidad posee.

El estudio se realizó durante el mes de junio y reflejó que Mendoza es una de las más populares en Twitter e Instagram, siendo tendencia y recibiendo la mayor cantidad de notificaciones durante el último mes, en parte debido a su reciente operación donde recibió mensajes de apoyo y críticas por no haberse operado en el Hospital Isidoro Iriarte.

El líder es Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con 924.327, lo siguen Jorge Macri (Vicente López) con 551.982 y Fernando Gray (Esteban Echeverría)

Además, el estudio reveló que la popularidad en redes sociales de los intendentes que pertenecen al Frente de Todos supera ampliamente a la de aquellos intendentes que pertenecen a Cambiemos.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama