| QUILMES | POLITICA


Santilli recorrió el centro de Quilmes con Martiniano Molina

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli recorrió, este sábado, el centro de Quilmes junto al exintendente y precandidato a diputado provincial Martiniano Molina y la precandidata a diputada Graciela Ocaña.

"Las clases tienen que ser presenciales. La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente", expresó el exvicejefe de Gobierno porteño en la recorrida.

Santilli se refirió a la inseguridad y dijo que "está latente en toda la Provincia, le genera a la gente angustia y temor, la paraliza".

"La seguridad requiere de planificación, de inversión en tecnología, de capacitación de los hombres y mujeres de la fuerza, y de mucha gestión para prevenir los delitos", manifestó según un comunicado y sostuvo que "en la Ciudad, tenemos los mejores índices de seguridad de los últimos 26 años, y logramos bajar todos los delitos; eso es lo que venimos a hacer".

Ocaña, por su parte, se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus y dijo que "sabían que había problemas con la entrega de la segunda dosis, esto es lo que nos preocupa y hay que encontrar una solución".

En tanto, Molina sostuvo que "es importante esto de que el vecino te sienta cercano porque das la cara, y porque adonde están los problemas, vas con la respuesta".

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama