| QUILMES | POLITICA


Pese a la derrota, Mayra Mendoza agradeció a los vecinos de Quilmes

“Gracias, sigamos construyendo la ciudad que nos merecemos” fue el mensaje con el que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza empapeló toda la ciudad en agradecimientos a los vecinos que votaron al Frente de Todos en las PASO 2021.

Hasta el momento fueron escrutadas el 96,53% de las mesas. A pesar de la derrota de su partido ante Juntos por más de 20 mil votos de diferencia (42,20% -125.270 votos) a (35,25% - 104.661), Mendoza habló sobre los resultados y señaló que: “Ceci Soler fue la candidata más votada por los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Mayra manifestó que “queremos continuar con un proyecto de trabajo que hemos comenzado en diciembre del 2019 y a solo tres meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia, y desde el gobierno asumir el cuidado de la vida y la salud de nuestros habitantes. Vamos a seguir trabajando para mejorar todo lo que falta y llegar con mejoras concretas en todos los barrios del distrito”.

Además, Mayra señaló: “la militancia y cada uno de los funcionarios y funcionarias de nuestro Municipio va a redoblar los esfuerzos. Y a cada problema que se presenta en un barrio, vamos a llevar una solución y un proyecto de trabajo. Eso es lo que nosotros y nosotras venimos a hacer en Quilmes”.

Y concluyó: “en noviembre debe haber más participación y por eso tenemos que convocar a que más vecinos y vecinas participen”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama