| QUILMES | POLITICA


Martiniano Molina se recuperó del coronavirus y anunció que se va a vacunar

A través de sus redes sociales, el diputado provincial por Juntos y exintendente de Quilmes, Martiniano Molina informó que, finalmente, se vacunará contra el coronavirus luego de haber cursado la enfermedad recientemente.

“Luego de haber transitado el COVID-19 quiero expresarles mi agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que recibí, así como mi preocupación ante el atropello a lo que considero que son los pilares sobre los que se construye la democracia”, expresó haciendo referencia a todas las críticas que recibió por no haberse vacunado.

“Estos funcionarios, con sus declaraciones y ataques, reflejan su enorme ignorancia sobre áreas de conocimiento científico de vanguardia en el mundo. No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19”, anunció.

“Kreplak aún hoy pide ‘responsabilidad individual para ayudar a quienes no están a la altura de lo que estamos viviendo’, como si él lo hubiera estado cuando, con su silencio cómplice, cientos de militantes recibían los ‘favores’ de la política corrupta”, finalizó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama