| QUILMES | POLITICA


Polémica por las vacaciones de Mayra Mendoza

Las fotos de una camioneta de Defensa Civil Quilmes en La Costa y de la intendenta Mayra Mendoza en la playa fueron el desencadenante de todo tipo de acusaciones de las cuales, la Municipalidad de Quilmes tuvo que salir a defenderse.

A través de un comunicado, desde el Municipio señalaron que: “Ante las reiteradas y habituales fake news que tratan de ensuciar al Municipio de Quilmes y a su intendenta, Mayra Mendoza, desde la Comuna se informó y se aclaró".

"La foto en la que aparece una camioneta municipal pertenece a una playa de Villa Gesell a la que trabajadores de Defensa Civil que se desempeñan como Guardavidas en Quilmes asistieron con motivo de una reunión de trabajo entre el Sindicato de Guardavidas y personal de guardavidas de otros municipios para intercambiar experiencias de trabajo en el marco del Plan de Seguridad Acuático". "Una vez finalizado el encuentro, en el mismo día, retornaron al distrito", agregaron.

En tanto, sobre la Intendente expresaron que: “Por su parte, las fotos de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, tienen que ver con días de descanso que se tomó en la costa argentina, más precisamente en la ciudad de Valeria del Mar”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama