| QUILMES | POLITICA


¿Maravilla Martínez candidato en Quilmes?

Días atrás, el diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo se mostró con el boxeador quilmeño de 47 años Sergio “Maravilla” Martínez. En sus redes sociales, el exministro de seguridad bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal subió las fotos del amistoso encuentro en el que dialogaron sobre la importancia que genera el deporte en la sociedad.

“Esta tarde con @maravillabox, eminencia del boxeo y una de las personalidades más destacadas del país, charlamos sobre la importancia del deporte en la sociedad: los valores que transmite y la inclusión e integración que genera.

Ambos coincidimos en que todo esto podría y debe mejorar en la Provincia de Buenos Aires, sobre todo en Quilmes, su ciudad. ¡Muchos éxitos Maravilla! Vamos por tu título”, posteó Ritondo.

Aunque el ex campeón mundial de los medianos se encuentra esperando una chande mundialista luego de ganar cuatro peleas tras su vuelta al ring en 2020 (derrotó a José Miguel Fandiño, Jossi Koivula, Brian Rose y Macaulay McGowan), no se descarta la posibilidad de que fuera candidato por Juntos en un futuro, y más precisamente en Quilmes, ciudad de la que es oriundo.

Deportivamente, Maravilla es uno de los mejores boxeadores que ha dado el país en su historia. Su récord es de 55 victorias (30 de ellas por nocaut), 3 derrotas y dos empates.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama