| QUILMES | POLITICA


Mayra Mendoza asumió la presidencia del Partido Justicialista de Quilmes

El Partido Justicialista (PJ) de Quilmes realizó este viernes el acto de asunción de las nuevas autoridades, que desde ahora tiene como presidenta a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la primera mujer en la historia en presidir el PJ local. El encuentro contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y vicepresidenta del PJ bonaerense, Verónica Magario, y más de mil militantes, compañeras y compañeros de Quilmes, quienes acompañaron la actividad.

“Provengo de una generación política que abrazó al peronismo con Néstor y Cristina, con la dignidad de las políticas que llevaron bien altas nuestras banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social. Ser peronista es decirle al FMI que va a cobrar siempre y cuando primero se recupere nuestra economía y nuestro pueblo a los que ellos, junto a Macri, destrozaron”, resaltó Mayra.

En el acto se desarrolló en el predio del Sindicato del Plástico, en avenida La Plata y Rodolfo López, de Quilmes Oeste. Mayra Mendoza estuvo acompañada por los secretarios, vocales y congresales que integran la lista del PJ de Quilmes; funcionarios municipales y dirigentes peronistas de la Provincia.

Durante el encuentro, se realizó la entrega de diplomas a las nuevas autoridades, destacándose en el cierre, el que recibió la nueva presidenta del PJ de Quilmes, Mayra Mendoza, de manos de Verónica Magario. Tras las palabras que ofrecieron ambas dirigentas a los más de mil presentes en el lugar, se cerró el acto con la entonación de la Marcha Peronista.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama