| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes: entregaron un subsidio para los cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios del distrito

  La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la entrega de un subsidio para los cuatro cuarteles de los Bomberos Voluntarios: de Quilmes, Bernal, La Florida y San Francisco Solano. El acto se llevó a cabo en el destacamento N°2 de los Bomberos Voluntarios de Bernal, ubicado en la intersección de Lomas de Zamora y Av. Caseros, donde también se presentó una nueva unidad 0km que fue adquirida por el cuartel anfitrión del evento.

 “Realmente yo tengo profunda admiración por cada uno de ustedes, por cada uno de los bomberos y de las bomberas. Porque si necesitamos en esta sociedad algo es poder pensar más allá de uno mismo, es romper ese lugar individual al que nos quieren llevar, y pensar como hacemos para tender una mano, para ayudar al otro, para ser un ejercicio de la solidaridad todos los días. Eso es lo que nos va a hacer poder tener una sociedad mejor, y ustedes son un ejemplo de eso”, expresó la Jefa comunal, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Defensa Civil, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti.

 “Cada uno de los representantes de los cuarteles de bomberos; cada familia de los bomberos y bomberas son un ejemplo de ese ejercicio de la solidaridad. Sigo agradeciéndoles el trabajo de todo este año tan difícil, porque ustedes están al lado de nuestros vecinos y vecinas en las situaciones más críticas”, consideró Mayra. 

 Posteriormente, la Intendenta realizó la entrega simbólica de un cheque gigante de 8 millones de pesos, que representa el monto anual que será distribuido entre los destacamentos, y supervisó el equipamiento con el que cuenta la autobomba. A su vez, saludó a los bomberos y bomberas, a quienes les agradeció por su trabajo y compromiso. 

 Fueron parte de la actividad: el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del municipio, Gaspar De Stéfano; el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo; el presidente de los bomberos de Quilmes, Alejandro Pascual; el presidente de los Bomberos de Solano, Eduardo Lena, y el presidente honorario de los Bomberos de Bernal, Carlos Ferlise.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2