| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes realizará una nueva edición de festejos y jornadas de descuentos en paseos comerciales

El Municipio de Quilmes informó que por motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo se realizará una nueva edición de festejos y jornadas con descuentos en comercios desde el 19 al 23 de diciembre. Será desde las 18 hasta la medianoche, en los principales paseos comerciales del distrito. Como novedad, este año se sumarán a las jornadas las localidades de San Francisco Solano y Ezpeleta.

 La iniciativa impulsada por los Paseos Comerciales y apoyada por el Municipio, se desarrollará en las localidades de Ezpeleta, Bernal, Quilmes y San Francisco Solano, que ofrecerán a los visitantes descuentos en los locales adheridos, sorteos y shows en vivo.

 La primera jornada será “La Noche de Ezpeleta”, a celebrarse en esa localidad el 19 de diciembre, y se realizará en la calle Chile entre San Martín y Centenario. Incluirá a su vez food trucks, que estarán en Chile entre Honduras y San Martín.

 El 21 de diciembre se celebrará “La Noche de Quilmes”, la cual se desarrollará en Alsina y Rivadavia entre Paz y San Martín. Por su parte, los food trucks estarán en Rivadavia, entre Mitre y Sarmiento, frente a la Casa de la Cultura.

 La tercera jornada, llamada “Noche de Locos Bernal”, se realizará el 22 de diciembre en 9 de Julio entre Lavalle y San Martín y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo. Los food trucks se encontrarán en 9 de Julio entre Lavalle y Drago.

 Por último, el 23 de diciembre, “La Noche de Solano” cerrará este evento, que se desarrollará en Av. 844 entre 893 y Donato Álvarez, mientras que los food trucks podrán encontrarse en 844 entre 893 y 894.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2