| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes: policías parteros ayudaron a una mujer a dar a luz

 Nicolás Dos Santos y Natalia Gómez, dos oficiales que prestan servicio en la Comisaría 5° de Quilmes (La Cañada) asistieron a una vecina que no llegó al Hospital a dar a luz.

 El hecho comenzó cuando en la sede policial de Jujuy y Av. Mosconi se presentó una señora, tía de la embarazada que solicitaba ayuda al personal ya la que la mujer se encontraba en trabajo de parto. Los uniformados procedieron a llamar al 911 para solicitar una ambulancia.

 Alertados por esta situación, los oficiales se dirigieron en un auto particular hasta una vivienda situada en la calle El Arroyo entre 399 bis y Camino Gral. Belgrano, para atender a la mujer. Natalia Ingrid Aguirre, de 32 años, se encontraba tendida en su cama y con contracciones cuando arribaron los efectivos. Con las precauciones del caso y los elementos de higiene necesarios, procedieron a asistir a la misma.

 Tras dar a luz, la flamante mamá fue trasladada hasta una Unidad Primaria de Atención (UPA) ubicada a pocas cuadras de allí, sobre la calle Cabo Cessar, donde los médicos le informaron que el bebé se encontraba saludable y fuera de peligro.

 Tanto la mamá como la beba se encuentran en buen estado de salud en el Hospital municipal de San Francisco Solano. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza los felicitó en sus redes sociales.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2