| QUILMES | SOCIEDAD


Quieren hacer del Acceso Sudeste un lugar más lindo y seguro

 La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó un convenio con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la puesta en valor y el mantenimiento del Acceso Sudeste.

 De acuerdo con lo estipulado, Vialidad Nacional financiará las tareas y el suministro de la totalidad de los equipos, materiales y mano de obra necesarios para la concreción de los trabajos, bajo las condiciones y especificaciones técnicas vigentes, a la vez que las obras serán ejecutadas con la coordinación de la Municipalidad.

 El acuerdo contempla tareas integrales de limpieza en taludes, cunetas, espacios verdes y toda la zona de camino, retiro de escombros y basura. También el mantenimiento de pavimentos rígidos, reparación de juntas y sellado de grietas en pavimentos existentes con asfaltos modificados y ejecución de sumideros para desagües pluviales.

 A esto se suman, entre otras, tareas de mantenimiento de rutina y el mejoramiento de la instalación eléctrica con nuevas columnas de iluminación y colocación de luminarias led.

 La reunión se realizó vía Zoom y contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comunal, Cecilia Soler y su par de Servicio Públicos, Ángel García.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2