| QUILMES | SOCIEDAD


Vuelven los talleres de Liliana Callicó

La Máster en Neurolinguística, Liliana Callicó, nos invita, nuevamente, a ser parte de sus talleres que tienen como objetivo, el poder encontrarnos con nosotros mismos, especialmente en momentos de pandemia de Covid-19 que producen mucha incertidumbre y preocupación.

Estos meses, sin lugar a dudas, han sido difíciles por los motivos antes mencionados. Y como consecuencia, muchas personas han sufrido depresión o ansiedad, olvidándose de quienes son realmente sin poder disfrutar cosas simples de la vida.

 La particularidad en estos nuevos talleres es que se pueden realizar en forma online para una mayor comodidad, en un contexto donde lo virtual tomó mucha relevancia.

Por tal motivo, la escritora y terapeuta corporal nos propone: “¿Estás con depresión y ansiedad? Es por haber olvidado quién verdaderamente sos. Te propongo un camino hacia tu interior. Ahí, encontrarás todas las respuestas y descubrirás tu sabiduría infinita”.

En relación, a los talleres, Callicó señala que: “es un curso, presentado con diferentes talleres, que podrás hacer online, en el horario que te quede cómodo. Están diseñados con simpleza para acelerar la comprensión. Cada taller abrirá tu mente, te conectará con tu corazón, con la paz y la armonía interior”.

Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. También en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LOS TALLERES

TALLER NIVEL 1: MÉTODO CALLICÓ >> “CONOCÉ TU MENTE”.

TALLER NIVEL 2: MÉTODO CALLICÓ >> “TU FILTRO SERÁ RESPONSABLE DE TU ABUNDANCIA”.

TALLER NIVEL 3: “PERDER EL MIEDO A LA MAL LLAMADA MUERTE PARA SENTIRTE VIVO”.

TALLER NIVEL 4: “CAMBIÁ TU FRECUENCIA DEL MIEDO AL AMOR”.

TALLER NIVEL 5: “APRENDER A CONFIAR EN LA VIDA, DIOS SE OCUPARÁ DEL RESTO”.  

TALLER NIVEL 6: “LA GRATITUD”.

TALLER NIVEL 7: “CÓMO HACER PARA VIVIR EN SINCRONICIDAD”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2