| QUILMES | SOCIEDAD


UNQ: Se aprobó el protocolo para el retorno parcial a actividades presenciales

El “Protocolo Marco y Lineamientos Generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en la Universidad Nacional de Quilmes”, el Protocolo específico N°1 denominado “Protocolo Específico para actividades académicas. Prácticas Curriculares” y el N°2 denominado “Protocolo Específico para el retorno a clases presenciales en la Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes (ESET-UNQ)” aprobados por Resolución Rector “ad-referéndum” del Consejo Superior N°192/21, obtuvieron el aval del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires (5 de marzo de 2021).

 El miércoles 10 de marzo, el Ministerio de Educación de la Nación prestó conformidad a dichos protocolos. De esta forma, la UNQ ha completado las presentaciones requeridas por las autoridades sanitarias y educativas del gobierno provincial y nacional respectivamente, para el retorno parcial de las actividades académicas.

 Esto significa que la UNQ podrá comenzar a planificar, en el marco de los protocolos presentados y aprobados, el retorno de algunas actividades presenciales vinculadas a las prácticas curriculares de las carreras y el regreso de las clases en su Escuela Secundaria de Educación Técnica. Esto, como siempre, priorizando y garantizando el cuidado de la comunidad universitaria.

 El Protocolo y los Lineamientos generales se pueden descargar en el siguiente link del Portal de Transparencia >> https://gestioninformacion.unq.edu.ar/transparencia/RR-192-21-Adecuacion-protocolos-marzo-2021-firmado.pdf

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2