| QUILMES | SOCIEDAD


Liliana Callicó invita a la “Ceremonia del Fuego”

A los talleres mensuales que habitualmente realiza Liliana Callicó, este sábado se le sumará uno muy especial, la “Ceremonia del Fuego”. Para aquellos que aún no lo saben este encuentro es un espacio donde las almas se unen y nos conectamos con la naturaleza, a través de la energía divina que representa este elemento sagrado.

 Por tal motivo, la Máster en Neurolinguística, nos invita a participar del mismo este sábado 20/3 a las 15.45. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

En diálogo con Presencia Periodística, la escritora y terapeuta corporal nos cuenta más sobre este espacio: “El círculo es la unión de almas. Es un espacio que abrimos todos los meses para agradecer lo que dejamos atrás en ese mes y para poner nuestras intenciones que se abren en ese momento para el mes que continúa”.

Y agregó: “Es un encuentro de almas porque es un espacio donde no nos juzgamos. Cada uno mantiene sus creencias, su manera de ser pero las almas cuando se encuentran transcienden todo aquello que la mente muchas veces separa”

“Es un encuentro para unirnos con la naturaleza. Por eso hacemos, ahora en esta época que se puede hacer una ceremonia del fuego. Nos reunimos alrededor del fuego que desde lo sagrado  representa el espíritu, la energía divina y a su vez, utilizamos unas hierbas que son para quemar y que tienen diferentes aromas, algunas son de la India, otras del Amazonas que nos ayudan a limpiar el campo de energía”, indicó Callicó en relación al encuentro.

Y finalizó, “estamos en momentos muy difíciles. Los cuerpos energéticos que rodean al cuerpo físico se ensucian mucho. Y en ese momento realizamos una acción simbólica como si lo laváramos”.

También se desarrollará una “limpieza del Campo Áurico y un Círculo de Sanación”.

Más información en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2