| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes Centro: reparan veredas de la Peatonal Rivadavia

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de reparación de las veredas a lo largo de toda la peatonal Rivadavia que comenzaron semanas atrás, con el objetivo de mejorar la circulación diaria de los transeúntes.

El intertrabado de los bloques que componen la vereda de la principal arteria comercial de Quilmes llevaba años sin el mantenimiento apropiado y desde hace varios días, las cuadrillas municipales trabajan para que sea más seguro para vecinos y las vecinas que transitan la peatonal.

En la misma línea, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizó tareas de mantenimiento de las rejillas ubicadas en el trayecto entre la Av. Hipólito Yrigoyen hasta Mitre, como así también la limpieza diaria de la zona.

También en Quilmes Centro, se procedió a la reparación de la isla distribuidora de tránsito en la subida Este del puente 14 de agosto, sobre Yrigoyen y Humberto Primo, que el fin de semana quedó destruida luego de que fuera impactada por un vehículo.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2