| QUILMES | SOCIEDAD


Liliana Callicó presenta su taller Nivel 1: “Conocé tu mente”

Como ya adelantamos hace algunas semanas, la Máster en Neurolinguística, Liliana Callicó inició este 2021 de una manera muy especial y con la intención de transmitir todos sus conocimientos, buena energía y sabiduría a los demás. En especial, en este contexto de pandemia de Covid-19 donde reina la incertidumbre por lo que sucederá en el futuro

Como también hemos explicado, la creadora del Metodo Callicó, desde hace años, viene llevando a cabo una serie de talleres que tienen como objetivo: “encontrarnos con nosotros mismos a través de una conexión con la naturaleza”.

En este marco, nos invita al primer taller de los siete que va a ir desarrollando a lo largo de estos meses y al que bautizó como “Conocé tu mente”. El mismo tiene como finalidad: “conocer el funcionamiento de la mente, descubriendo el sentido profundo del mundo que nos rodea”.

Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

 En diálogo con Presencia Periodística, Callicó nos deja esta frase para ir pensando sobre ello: “Tu enemigo siempre será tu mente, no sólo porque es quien conoce tus debilidades, sino porque es quien las crea”.

Y también esta pregunta: ¿Cómo convertir a tu mente a ser tú mejor y perfecta aliada para lograr lo que te propones en la vida? Recordemos que el cuerpo consigue lo que la mente quiere.

“El Taller NIVEL I ya está online. Una vez que entres al grupo, te quedará dos meses para que puedas hacer tu taller de acuerdo a tu comodidad. Para lograr cualquier avance en tu camino interno es fundamental conocer tu mente, su dinámica y como dejar de ser su esclavo”, señaló la escritora y terapeuta corporal.

“Es un curso completo para encontrarte a ti mismo y reconocer el sentido trascendente de la vida”, finalizó.

Más información en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2