| QUILMES | SOCIEDAD


“Vivir Siendo” de Liliana Callicó

 “Vivir Siendo” es un libro que tiene como objetivo ayudarte a abrir los recuerdos del verdadero ser que sos. Con sus relatos simples, a la vez profundos y trascendentes de la vida, la Máster en Neurolinguística, Liliana Callicó nos brinda: “herramientas para descubrir respuestas y encontrarte con vos mismo”.

En el ejemplar, la escritora y terapeuta corporal, nos cuenta un sinfín de experiencias e historias de vida relacionadas con la naturaleza y los animales que nos harán descubrir y activar nuestras capacidades, con la idea de relacionarnos, de mejor manera, con el mundo que nos rodea. 

 En el escrito, la quilmeña y creadora del “Método Callicó” también nos habla sobre Física Cuántica y las Neurociencias, explicando su visión de los seres en forma física y enérgica.

 Además, la reconocida terapeuta corporal nos va a contar todos sus conocimientos en el chamanismo, mezclando sus vivencias a lo largo de su carrera profesional con experiencias personales haciendo hincapié en la conexión humana con la naturaleza, cuestiones que también plantea en sus talleres que Presencia Periodística informa en sus redes sociales.

¿Cómo conseguir Vivir Siendo?

 Es importante decir que Vivir Siendo de la editorial Dunken se puede adquirir en las distintas librerías de todo el país y también en Matheu N° 395 donde Callicó posee su campo bonsái.

 Para obtenerlo en este lugar, aquellos interesados deberán comunicarse con la autora al 11-4093-9919 y desde allí coordinar la compra.

 Más información mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico).

Más temas en Vivir Siendo

 Cabe agregar que Callicó, en su libro, habla sobre las técnicas que utiliza en los talleres que todos los segundos sábados de cada mes, que van ganando adhesiones y popularidad entre sus seguidores.

  Algunos de ellos son: el estrés, la mente, la relación con la naturaleza, los animales y el mundo que nos rodea, y la felicidad, entre otras cuestiones.

“Vivir desde el corazón y conscientes”, son dos premisas fundamentales que la Máster en Neurolinguística, Liliana Callicó enseñará en su primer libro, “Vivir Siendo”.

T111

queso